¡AHORA ES EL MOMENTO!

¡AHORA ES EL MOMENTO!

NEOBUX: Aprende como Ganar US$ 2015

1.6.15


Existen mil formas de ganar por internet, hoy te traemos una de las webs que paga por clic en los anuncios recomendados en ella, el nombre de esta web es NEOBUX, quien se encuentra en las redes hace siete años.

Cuenta con las siguientes formas de pago: de Tiene los procesadores de pago Payeer, Paiza, Paypal y Neteller. Neobux te va a permitir ganar algunos dólares con solo realizar un clic en los anuncios que aloja en su web, ¿cómo comenzar a generar esos dólares que te servirán como un buen extra? Fácil, lo que tienes que hacer es trazar una buena estrategia (más adelante te vamos a detallar todas las opciones).


Lo primero que tienes que hacer es entrar a la siguiente página web:

 

La inscripción es sencilla, al hacerlo, te llegará un código de confirmación al correo que has ingresado, te saldrá lo siguiente: 





Una vez confirmado tu e-mail, deberás hacer clic en el botón "iniciar sesión", tendrás que ingresar nuevamente tus datos y te dirigirá al panel principal del sitio:


Ahora, debes dirigirte al botón "Ver anuncios", te saldrán todas las opciones para que comiences a aumentar poco a poco el contador de tus ganancias:


Podrás hacer clic en cualquiera de los anuncios, te debe salir un punto rojo (tal como se muestra en la imagen de la izquierda), después, deberás esperar a que la letra "O" de NEOBUX cargue por completo para que lo que paga el anunciante se cargue a tu cuenta (tal como se muestra en la imagen de abajo).



Ahora te dejaremos algunas estrategias para que tu contador aumente, ten en cuenta que debes esperar cierto tiempo para que vuelvas a dar clic en los anuncios.