¡AHORA ES EL MOMENTO!

¡AHORA ES EL MOMENTO!

Metodo Efectivo para Ganar Dinero por Internet

5.6.15

Siempre que buscamos cómo ganar dinero a través del Internet, se nos llena de información, y muchas veces no sabemos cuál es el mejor método para comenzar en este negocio.

Hoy te dejaré una información resumida y útil que te puede servir para que decidas por dónde empezar y no comiences a pensar que el ganar dinero por Internet es una estafa y pérdida de tiempo.

Como ya lo había explicado anteriormente, uno de los métodos más utilizados para ganar dinero por Internet, es el de llenar encuestas online, si no has seguido el blog desde un principio te aconsejo leer esta información: Cómo ganar dinero llenando encuestas online.

Después de haber leído el primer método eficaz para ganar dinero, vamos a tocar otro punto importante: Escribir en un blog gratuito.

Existen personas que solventan sus gastos haciendo lo que más les gusta: Escribir y dar a conocer a otros cosas importantes o que les agradan. Por ejemplo, hay quienes prefieren escribirle a un amor o desamor, y comienzan a publicar sus poemas o frases inspiradoras; hay quienes escriben tips o consejos de cualquier tipo (que son bien recibidos por los usuarios); existen otras personas que publican tutoriales o información que al usuario le gusta porque es importante para solucionar pequeñas cosas de la vida diaria. Otros expertos en algún tema, aprovechan sus conocimientos, y escriben sobre aquello que les fascina, haciendo que mucha gente los siga y lean lo que tienen para ellos.

Pero bien, ¿cuál es el primer paso para escribir en un blog? Antes de comenzar, tienes que recordar que no vas a vivir al 100% de los ingresos que te dé un blog, pues tienes que hacerte de buenos contactos, y crear una red grande para que más gente vea lo que haces; no es fácil comenzar en este camino, pero si realmente lo quieres lograr, tienes que esforzarte y tener paciencia.

Lo primero que hay que hacer es buscar sitios web que te permitan crear blogs gratuitos, el más usado es la plataforma BLOGGER, en el cual podrás unirte a través de una cuenta de gmail, e inmediatamente podrás crear un blog, ¡importante! debes tener claro un título, alguno que la gente busque y con el cual es identifique fácilmente, si quieres puedes empezar con un blog personal.

¡Sea cual sea el tema! Encárgate de dejar bien diseñado tu blog, sube imágenes, cambia de color (es realmente sencillo hacerlo, blogger te brinda las herramientas más sencillas y directas). Después de tener un buen contenido y buen diseño, debes comenzar a marketear tu blog, hacerlo conocido, compartirlo con tus amigos, publicarlo en redes sociales, foros de interés, en páginas grandes donde cada vez más gente lo conozca. ¡No lo olvides, el contenido es muy importante!