¡AHORA ES EL MOMENTO!

¡AHORA ES EL MOMENTO!

Gana Dinero en ClixSense

7.6.15


Antes te había informado a cerca de NeoBux como una forma de ganar dinero, ahora te traigo otro método que está dando la vuelta al mundo, se trata de Clixense, una página que te paga por hacer clic en los anuncios que en ella se muestran. Tengo entendido, según fuentes cercanas, que esta plataforma virtual esta considerada como la mejor del mundo, ¿y por qué?, porque ha pagado más dinero que otras páginas webs. Otras páginas comienzan pagando entre 10 y 20 dólares, pero por experiencia de ciertas personas, se rumora que Clixense llega a pagar entre 200 a 600 dólares mensuales, y si ellos lo lograron, ¿tú no podrías hacerlo? El truco está en saber cómo trabajar la página, más adelante te dejaré los puntos claves que debes conocer para que tengas éxito en esta plataforma.

PRIMER PASO: REGISTRARTE EN LA PÁGINA WEB DE CLIXENSE

Lo primero que debes hacer es seguir este link: REGISTRATE AQUI

En la imagen se explica mejor en qué botón debes dar clic para comenzar tu registro:


Lo que sigue es confirmar tu correo electrónico y dirigirte nuevamente a la página web de Clixsense, te aparecerá esto:


Como puedes observar, encontrarás todo un menú con opciones distintas. El número 1 será tu nombre de usuario, puedes ver el dinero que tienes en tu cuenta (en dólares, es el punto número 2). El punto número 3 te mostrará las páginas a las cuales debes dar clic, cada día son 10 nuevas, entrarás y verás la imagen de un gato y tres perros, tienes que darle clic en la imagen del gato y te darán el dinero que te hayan prometido. El punto número 4 (GLIXGRID), es un juego de azar, consiste en varios cuadraditos, te dan 25 oportunidades por día y puedes ganar hasta 10 dólares si tienes suerte (no es broma). El punto número 5, son las encuestas que pagan muy bien, pero no siempre podrás responderlas, puesto que deberás cumplir con determinado perfil.

Como ya lo mencioné antes, el punto número 5 es el que mejor paga, así que debemos informarnos un poco más sobre esto:


El punto número 1 son las encuestas, el punto número 2 es el monto que cada encuesta te pagará, y en el punto número 3 encontrarás múltiples tareas que te pueden pagar desde céntimos de dólar hasta 1 dólar o más (depende mucho de la dificultad de la tarea).

Eso es todo lo que puedo compartir contigo a cerca de cómo ganar dinero en ClixSense, el registro es sencillo y no pierdes nada intentando, el dinero generado puede servirte como bono extra al mes o si haces bien el trabajo y eres dedicado puedes sacar un buen provecho de esta plataforma. No olvides que si quieres crecer en este negocio, lo que debes hacer es comenzar a invitar gente, ellos se convertirán en tus referidos y obtendrás un porcentaje del dinero que ellos ganen. No existe límite para tener referidos, ¡puedes invitar a cuánta gente quieras! Obviamente, mientras más referidos tengas, será mejor para ti.

¡Suerte!, recuerda que todo esfuerzo y trabajo trae sus recompensas, no pienses que te harás millonario de un día para otro, tienes que ser persistente y verás que no te arrepentirás de nada.